PROYECTO
Guía para el 4 to. bimestre
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Guía para el 3 er. examen bimestral
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Guía para el 2do. examen bimestral
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Guía para el 1er. examen bimestral
Métodos abreviados de Word 2007
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partes de la ventana de Word 2010
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Tarea 2
Portada del Bloque I (Agosto, Septiembre y Octubre), dibujar el logotipo de Word 2010
¿Qué pasó el día que nací?
Introducción
¿Con qué gente famosa compartes tu cumpleaños? ¿Qué acontecimientos ocurrieron en el día que naciste? ¿Cuál era la canción de moda? ¿Cuál era el libro más leído? ¿Qué significa tu nombre? Encuentras las respuestas a éstas y a otras preguntas interesantes realizando esta actividad.
1) Encuentra el significado de tu nombre y el de tus padres.
2) Encuentra 3 acontecimientos ocurridos en la fecha de tu nacimiento.
3) Encuentra 3 personajes (políticos, actores, deportistas,…) con los que compartas tu cumpleaños.
4) Describe el acontecimiento más importante que ocurrió en México el año que tu naciste.
5) Encuentra 3 eventos deportivos que tuvieron lugar el año de tu nacimiento.
6) Encuentra los títulos de 3 películas o series de televisión, 3 canciones y 3 libros que fueran muy populares el año de tu nacimiento.
Escribe para cada uno de los números del proyecto la fuente de información utilizada para recabar la información.
Guía para el 4 to. bimestre
Temas:
- Ficha Insertar (69 - 88)
- Símbolos (Concepto y fuentes)
- Tipo de imágenes
- Formas
- SmartArt
- Gráficos
- Texto especial
- Cuadro de texto
- WordArt
- Letra capital
- Tabla
- Salto de página
- Hipervínculos
- Encabezado y pie de página
Guía para el 3 er. examen bimestral
Temas:
- Ficha inicio/párrafo (pág 48 y 49)
- Numeración y viñetas (52 y 53)
- Caracteres no imprimibles (56)
- Estilos (57)
- Buscar y reemplazar texto en un documento (61)
- Ortografía y grámatica (63)
- Sinónimos (65)
- Comentarios de un documento (66)
- Ficha Inicio (69 y 70)
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Guía para el 2do. examen bimestral
Temas:
- Diferencias entre guardar y guardar como.
- Iconos de la pestaña "Inicio" y los grupos "Fuente" y "Párrafo"
- Métodos abreviados vistos en el Bloque II
- Editar texto (página 37)
- Deshacer, rehacer y repetir (página 38)
- Uso del portapapeles (p. 40)
- Formato (p. 45))
- Ficha inicio/párrafo (p
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Guía para el 1er. examen bimestral
Temas:
- Descripción de la pantalla de Word con sus definiciones
- Iconos básicos de Word (Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como, Imprimir, Cerrar, Cortar, Copiar, Pegar, Deshacer, Rehacer, Repetir, Negrita, Cursiva, Subrayado, etc.)
- Métodos abreviados
- Vista Backstage
- Personalizar la barra de acceso rápido
- Como abrir un archivo
- Crear un documento nuevo
- Como guardar un archivo
- Diferencias entre guardar y guardar como.
F7 | Revisar ortografía y gramática |
CTRL+N | Aplicar negrita al texto seleccionado o activar negrita |
CTRL+K | Aplicar cursiva al texto seleccionado o activar cursiva |
CTRL+S | Aplicar subrayado al texto seleccionado o Guardar |
CTRL+C | Copiar |
CTRL+X | Cortar |
CTRL+V | Pegar |
CTRL+Z | Deshacer última acción |
CTRL+Y | Rehacer última acción |
CTRL+U | Crear un nuevo documento |
CTRL+A | Abrir un documento |
CTRL+R | Cerrar un documento |
CTRL+G | Guardar como |
CTRL+B | Buscar |
CTRL+L | Reemplazar |
CTRL+P | Imprimir |
CTRL+T | Centrar un párrafo |
CTRL+J | Justificar un párrafo |
CTRL+Q | Alinear un párrafo a la izquierda |
CTRL+D | Alinear un párrafo a la derecha |
CTRL+H o Tabulador | Tabular un párrafo a la izquierda |
CTRL+1 | Definir un interlineado simple |
CTRL+2 | Definir un interlineado doble |
CTRL+5 | Definir un interlineado de 1,5 líneas |
CTRL+0 | Agregar o suprimir espacios antes de un párrafo |
CTRL+Borrar | Eliminar una palabra hacia la izquierda |
CTRL+Suprimir | Eliminar una palabra hacia la derecha |
CTRL+Intro | Insertar un salto de página |
CTRL+F4 | Cerrar la ventana activa |
CTRL+F12 | Mostrar el cuadro de dialogo “Abrir” |
CTRL+ SHIFT+1, 2… 4 | Cambiar el formato del texto seleccionado a Título 1, 2, 3 o 4 |
CTRL+ SHIFT+< | Disminuir el tamaño de la fuente |
CTRL+MAYUS+> | Aumentar el tamaño de la fuente |
CTRL+ SHIFT+Flecha Der o Izq | Seleccionar hasta el final de una palabra |
CTRL+ALT+Punto | Insertar puntos suspensivos |
CTRL+ SHIFT+U o Shift + F3 | Cambiar las letras a mayúsculas o minúsculas |
CTRL+ SHIFT+L | Aplicar versalitas |
CTRL+ SHIFT+R | Quitar tabulación de un párrafo |
CTRL+ SHIFT+I | Aplicar lista con viñetas |
ALT+CTRL+D | Cambiar a la vista Diseño de Impresión |
ALT+CTRL+E | Cambiar a la vista Esquema |
ALT+CTRL+N | Cambiar a la vista Normal |
ALT+CTRL+I | Activar o desactivar la Vista preliminar |
ALT+CTRL+O | Insertar una nota al pie |
ALT+CTRL+C | Insertar el símbolo de copyright |
ALT+CTRL+R | Insertar el símbolo de marca registrada |
ALT+CTRL+T | Insertar el símbolo de marca comercial |
ALT+CTRL+Inicio | Examinar documento |
SHIFT+F3 | Cambiar mayúsculas o minúsculas |
SHIFT+Intro | Insertar un salto de línea |
SHIFT+Flecha derecha | Seleccionar un carácter a la derecha |
SHIFT+Flecha izquierda | Seleccionar un carácter a la izquierda |
SHIFT+Fin | Seleccionar hasta el final de una línea |
SHIFT+Inicio Fuente: OnSoftware | Seleccionar hasta el principio de una línea |
Partes de la ventana de Word 2010
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Tarea 2
Da clic en la imagen de abajo y responde la ENCUESTA que se presenta
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Tarea 1
NOTA: Las portadas deben ser dibujadas y coloreadas, incluir los meses y valores que corresponden al Bloque.
Para entregar el Lunes 27/08/2012
Bloque I
Presentaciones de los alumnos de 6° de Primaria Ciclo escolar 2012-2013
Presentaciones de los alumnos de 6° de Primaria Ciclo escolar 2012-2013
6° A
E1 Páginas y palabras → E2 Mostrar y ocultar las reglas del documento
→E3 Vista Backstage y manejo de archivos → E4 Guardar un documento en diferentes formatos
→ E5 Nuevo documento a partir de una plantilla →E6 Deshacer y rehacer
6° B
E1 Páginas y palabras → E2 Mostrar y ocultar las reglas del documento
→E3 Vista Backstage y manejo de archivos → E4 Guardar un documento en diferentes formatos
→ E5 Nuevo documento a partir de una plantilla →E6 Deshacer y rehacer
E1 Páginas y palabras → E2 Mostrar y ocultar las reglas del documento
→E3 Vista Backstage y manejo de archivos → E4 Guardar un documento en diferentes formatos
→ E5 Nuevo documento a partir de una plantilla →E6 Deshacer y rehacer
6° B
E1 Páginas y palabras → E2 Mostrar y ocultar las reglas del documento
→E3 Vista Backstage y manejo de archivos → E4 Guardar un documento en diferentes formatos
→ E5 Nuevo documento a partir de una plantilla →E6 Deshacer y rehacer
hola:)
ResponderEliminar